"Los padres son los primeros y principales educadores de sus propios hijos, y en este campo tienen incluso una competencia fundamental: son educadores por ser padres." (Juan Pablo II, Carta a las Familias, n. 16).

miércoles, 10 de diciembre de 2014

Por mi Patria

Por mi Patria, nacida en los albores
De esta América Austral, noble y cristiana;
Heredera en su Fe de los colores
Que visten su Pureza Soberana…!
Por mi Patria que es cuna de señores,
Familia del Señor que nos hermana;
Que fue anunciada al mundo con tambores,
Guitarra, y clarines, y campanas…!
Por mi Patria de Mayo en los balcones;
De Julio en Tucumán, y peregrina
Junto con San Martín y sus legiones.
Por mi Patria creyente y legendaria;
Por mi Patria de Abril en Las Malvinas,
Yo te debo, Señor, otra plegaria…!

H. A. Decarre.



No hay comentarios:

Publicar un comentario